Doña Rosa, pastas naturales libres de gluten, es un emprendimiento familiar nacido en los años 90. Comenzó a producir, en sus inicios, sólo algunos alimentos congelados (ravioles, sorrentinos, panes, etc) a baja escala y para un público reducido. A partir del año 2000, se amplió la producción en base a la permanente investigación de nuevas materias primas con la colaboración de universidades, cursos y consultas técnicas en nuestro país y en el exterior.
En pocos años, este apasionado grupo humano que conforma nuestra empresa, ha desarrollado una original y novedosa línea de pastas secas de múltiples formatos y calidad internacional, poniendo en marcha una nueva era en sector de los alimentos funcionales sin TACC argentinos.
Hoy, en la nueva planta modelo de Bernal Oeste, Provincia de Buenos Aires, seguimos permanentemente incorporando nuevas tecnologías para satisfacer las siempre renovadas exigencias de nuestros consumidores.
son ricos y casi iguales a los comunes!
Súper ricas más pastas. Las conseguí de casualidad en Cipolletti, Río Negro y ahora intentando que esa despensa las siga trayendo. Tienen sabor a las pastas de la infancia.
son muy ricos !! no se nota que son sin gluten
EXCELENTES PASTAS..UN SABOR INCOMPARABLE ME ENCANTAN..SUPER LIVIANAS BUEN SABOR Y SUPER RENDIDORAS..
Es una pasta..excelente!!!!!no se pegan..son sabrosos...no se rompen y son rendidores...la verdad que no parece que fueran para celiacos de tan buena calidad que tienen....yo siempre los recomiendo...muy buenos!!!!